lunes, 10 de febrero de 2014

Autoridades provinciales y nacionales en el Festival del Chamamé

8 de febrero de 2014

  
(Texto La 100 -textual- / Fotos Retórica). Autoridades provinciales del Gobierno de Entre Ríos y de Corrientes presentes en la apertura del 39º Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano, en una jornada muy esperada y con una concurrencia cercana a las 4000 personas en el Anfiteatro Francisco Ramírez.
En la apertura de la primera noche del Festival Nacional del Chamame, distintas autoridades locales, provinciales y nacionales participan de la Fiesta Mayor. Esta el Gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, quien viajo especialmente invitado para participar en la fiesta que se ha transformado en una de las manifestaciones culturales más importantes del Litoral.
También, por primera vez esta el Ministro de Cultura y Comunicación de la Provincia de Entre Ríos, Don Pedro Báez y el secretario de Cultura, el Licenciado, Roberto Romani.
En el comienzo del espectáculo, el Presidente de la Comisión del Festival, Don Felipe Torres, junto a las autoridades invitadas izaron el Pabellón Nacional al tope y luego fue ubicada a media asta por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Federal expresando el luto por los 9 luchadores que fallecieron en Barracas.
El mandatario correntino en horas  de la mañana en el H.C .Deliberante fue declarado Huesped de Honor por el Gobierno Municipal donde hubo intercambio de objetos entre el gobernador y el Intendente.
Felipe Torres en su alocución de bienvenida expresó: “es muy grato en representación de la comunidad de Federal estar recibiendo a los ilustres visitantes que engalanan y nos dan relieve a esta edición 39 del Festival”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario