lunes, 10 de febrero de 2014

Jornada cultural con varios expositores de renombre nacional

8 de febrero de 2014

 
(Texto y fotos La 100 -textual-). Por la mañana del sábado 8, se llevó a cabo una jornada cultural en adhesión al Festival. Cultores, periodistas y amantes del género compartieron esta propuesta que tuvo lugar en el auditorio del centro cultural.
Imágenes en nuestro sitio de www.facebook.com/pages/Fm-Cien-Federal/278516278846104
En el marco de la Cátedra Abierta del Chamamé, el Lic. Roberto Romani presentó su nuevo libro “Hermano de Patria y Cielo” Misceláneas Entrerrianas.
“Cada una de las páginas de este libro pretende humildemente despertar las voces de los abuelos dormidos y recuperar la impronta de los hombres y mujeres que nos ayudaron a entender la vida y prolongaron la gracia de los zorzalitos madrugadores en canoitas de amor”, expresó Romani.
El Secretario de Cultura de la Provincia remarcó “Pongo a consideración un trabajo que sin lugar a dudas es el desafío más importante que he encarado en mi vida y tiene que ver con el rescate de la vida, de los sueños y las realizaciones de las huellitas que dejaron en la tierra o en el corazón de nuestro pueblo distintos hombres y mujeres”.
Otro de los expositores fue Pedro Zubieta, director del Museo del Chamamé en Corrientes, quien expuso sobre la vida y obra de Don Tránsito Cocomarola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario