lunes, 10 de febrero de 2014

'Cachito' Gonzalez 'armó' la bailanta en la última noche festivalera

9 de febrero de 2014

  
(Texto y fotos La 100 -textual-). El segundo conjunto en el “Escenario Ernesto Montiel” “Cachito González y los nuevos Reyes” en esta noche del domingo que llevo a que se arme la bailanta en la Pista Tarragorros.
Algo de Cachito Gonzalez para conocer:
Hola gente chamamecera!!!!!
Mi nombre es Manuel"Cachito"González.
Nací en la ciudad de Rosario en la cual resido hasta la fecha.Hijo de padre Santiagueño y Madre Correntina.
“Mis comienzos con esta música que amo ,fueron a mis ocho años cuando mis padres decidieron enviarme a la escuela del maestro ANDRÉS CAÑETE junto a mi hermana Itatí González,  en guitarra ambos formamos nuestro grupo "Cachito e Itatí González” con la dirección musical de nuestro maestro, a quien le estoy muy agradecido por toda su bondad musical. El me dio la posibilidad de integrar mi primer conjunto como profesional, en su grupo.
Luego la vida me llevó a cumplir un sueño junto a mi hermana, logramos la ambición de muchos "grabar junto a él".
En el 2006 pasé a integrar el conjunto de LOS DE MALÍN, allí compartí una grabación.
Fueron dos años en los que aprendí de mis compañeros, tiempo en el que gané una inmensa amistad de todos.¡¡Gracias muchachos!!¡Dios los bendiga!!.
“En el 2009 reuní amigos que me acompañan en este gran proyecto, con la seriedad y responsabilidad que se merece este estilo que con su vida nos dejó EL REY DEL CHAMAME -TARRAGO ROS y sus herederos LOS REYES DEL CHAMAME” expreso a esta agencia Cachito González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario